top of page

Profile

Join date: Aug 20, 2022

About

Cerro Porteño vs Guarani EN VIVO ONLINE - Jeinz Macias Cerro Porteño vs Guarani, se enfrentan este Domingo 21 de Agosto por la Jornada 07 del Lo podras ver en vivo por Jeinz

Cerro Porteño vs Guaraní en vivo: resultado y estadísticas del partido en Division 1 2022Cerro PorteñoGuaraní¿Quién crees que va a ganar? Comparte tu opción con otros usuariosÚltima alineación del equipoÚltima alineación del equipoMano a mano entre entrenadores2INFORMACIÓN vs Detalles del evento: Cerro Porteño - GuaraníFecha de inicio: 21 Aug 2022 22:00Localización: AsunciónEstadio: Estadio General Pablo RojasPromedio tarjetas: 3. 31 0. 08 Sigue el resultado del evento Cerro Porteño vs Guaraní en vivo y en directo con todas sus estadísticas.

twitter. com/u5DLE5YBr3 — Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) May 8, 2022 La mejor situación de Cerro Porteño Minuto 23: el 'Ciclón' tuvo otra buena oportunidad para abrir el marcador en los pies de Marcelo Martins, pero el portero Vásquez pudo controlar sin problema alguno el remate del boliviano. ¡Casi llega el primero del 'Ciclón'! Minuto 17: Cerro Porteño tiene una buena chance de abrir el marcador, pero la defensa de Guaraní logró evitar el tanto. Lo intenta el Ciclón Minuto 15: Cerro Porteño intenta a portería de Guaraní en los pies de Marcelo Martins Moreno, pero al defensa del Alborigen logra desepejar el peligro. Cerro Porteño vs.

Guaraní En ocho minutos de juego, el Ciclón y el Alborigen empatan sin goles en el estadio Defensores del Chaco. Cerro Porteño vs. Guaraní EN VIVO ONLINE: alineaciones confirmadas Cerro Porteño: Fernandes; Duarte, Carrascal, Giménez, Bobadilla, Moreno Martins, Oviedo, Rodríguez, Aquino, Patiño y Franco. Guaraní: Vásquez; González, Fernández, Caceres, Benítez, Colmán, Mendoza, Benítez, Ortis, González y Fernández. Cerro Porteño vs.

Futbol Paraguayo Tv ▶️ En vivo Online HD por internet APK Puedes ver los partidos en vivo ingresando al link o desde la página web online de Tigo 6- Cuando Juan Patri, uno de los fundadores del Club

Goooooooooooooool de Guaraní Minuto 31: tras un tiro de esquina, Marcos Cáceres pone el primero del partido. Se invierten los papeles Minuto 31: Guaraní pasa a atacar a Cerro Porteño y logra un tiro de esquina. Amarilla en Cerro Porteño Marcelo Martins recibe su primera tarjeta amarilla en la liga paraguaya. Amonestado Marcelo Moreno Martins 🟨 Guarani 0 - 0 Cerro Porteño ⏱: 23’ PT#JuegaElMásPopular #GUACCP pic.

Goooooooooooooooooooooooooool de Cerro Porteño Minuto 53: Claudio Aquino aparece para darle la igualdad al Ciclón sobre Guaraní en el estadio Defensores del Chaco. Marcelo Martins no aprovecha chance de gol Minuto 50: Marcelo Moreno tiene otra gran chance de anotar, pero Roberto Fernández le quita el balón. El Ciclón arranca con todo el segundo tiempo Minuto 48: Cerro Porteño quiere aprovechar la ventaja numérica tras la expulsión de Cáceres y ataca el área del Alborigen. Ya se juega el segundo tiempo Cerro Porteño y Guaraní se enfrentan en el estadio Defensores del Chaco. Final del primer tiempo En el estadio Defensores del Chaco, Guaraní derrota a Cerro Porteño con gol de Marcos Cáceres, quien se fue expulsado por una dura entrada. ¡Era el 1-1! Minuto 40: Enzo Giménez tuvo una tremenda oportunidad para empatar el marcador, pero su remate no fue preciso. Hay un expulsado en Guaraní Minuto 35: Marcos Cáceres, quien había marcado para el Alborigen, se fue expulsado tras una entrada muy fuerte.

¡Siguen en la lucha! Cerro Porteño derrotó 2-1 a Guaraní y está a un punto de LibertadEn el estadio Defensores del Chaco, el Ciclón logró remontar un partido que le resultó complicado. Rolón y Aquino le dieron la victoria. Cerro Porteño logró remontarle el encuentro a Guaraní (2-1) por la liga paraguaya y ahora permanece en el segundo lugar de la liga con 34 puntos, a uno del líder, Libertad.

Cerro Porteno vs Club Guarani AsunciónSporticos - Fútbol Hoy Adéntrese en las más ligas de fútbol más populares como La Liga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1. En nuestra página web podrá encontrar la programación de fútbol en televisión y una lista completa de las transmisiones en vivo de fútbol de hoy.

Cerro Porteño vs Guaraní en vivo - GioScore Resultado del partido Cerro Porteño - Guaraní en vivo, jugado Estadio General Pablo Rojas Avenida Cerro León, Bairro Obrero Asunción por el torneo

bottom of page